Se viene la nueva Ford Ranger

13 abril, 2016 en la categoría Ford
Se viene la nueva Ford Ranger
Votá esta noticia | 5 (100%) 1 voto

Tal como lo anticipamos en 2015, ya es un hecho que la marca Ford Argentina presentará el próximo 7 de abril el restyling de la pick up Ranger.

A escasos días de su lanzamiento para la prensa, Ford anunció que la primera unidad rediseñada Ranger ya está lista. La reconocida marca argentina notificó recientemente que la primera pick up renovada salió de la planta ubicada en General Pacheco, provincia de Buenos Aires.

Se trata de una nueva generación que se estrenó a mediados de 2012 y lleva más de 700.000 unidades vendidas en América del Sur. Como ya hemos mencionado con anterioridad, la transformación de dicha camioneta forma parte de un ciclo de inversiones de 220 millones de dólares anunciado el año pasado.

ford-nueva-ranger-2016-02

ford-nueva-ranger-2016-01

ford-nueva-ranger-2016-04

ford-nueva-ranger-2016-03

ford-nueva-ranger-2016-05

Dentro de las modificaciones principales que se realizaron en el vehículo se destaca el estreno de una parrilla hexagonal en la trompa, acompañado por nuevas ópticas, paragolpes y capó.

El interior presenta cambios más marcados: la nueva Ranger cuenta con nuevo instrumental para las versiones full que incluye dos pantallas digitales para combinar informaciones. Dispone, además, de un sistema de conectividad Sync2 MyFordTouch con pantalla táctil de 8 pulgadas, junto con una serie de dispositivos de asistencia al manejo, tales como el control de descenso, el de carga adaptativo y el asistente en partida en pendiente.

Por su parte, en cuestión de seguridad las versiones Limited y XLT dispondrán de siete airbags, ya que a los seis que posee sumará una bolsa de aire para las rodillas del conductor.
Finalmente, y en relación con la mecánica, presenta un motor Turbodiesel 3,2 de cinco cilindros y 200 CV.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas