El Toyota Etios 2018 vendrá con ESP de serie

23 febrero, 2018 en la categoría Toyota
Toyota Etios con ESP
El Toyota Etios 2018 vendrá con ESP de serie
Votá esta noticia | 5 (100%) 4 votos

Toyota Argentina realizará durante el primer semestre del año el rediseño y una actualización del modelo que se encuentra en el mercado desde septiembre de 2013. Se trata del lanzamiento del nuevo Etios 2018.

La innovación en este caso se producirá en el equipamiento de seguridad, ya que el Etios vendrá de serie con control de estabilidad (ESP, llamado VSC por Toyota), control de tracción (TRC) y asistencia al arranque en pendiente (HAC).

A partir de esto último, la marca japonesa se diferenciará de las otras terminales que forman parte de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA), las cuales intentan prorrogar la obligatoriedad del ESP en la Argentina. Cabe destacar que el ESP es un dispositivo de seguridad vital que resulta obligatorio en los principales mercados del mundo.

Asimismo, otra de las novedades está dada por el restyling del sector frontal, el cual incluye la presencia de un nuevo conjunto de parrilla y paragolpes, piezas que le brindan una imagen más moderna y atractiva al modelo. Estos cambios en la trompa, que ya luce desde hace un año el Etios Platinum, se extenderán a toda la gama. Nuevos zócalos laterales se suman a la lista de modificaciones heredadas del Platinum, mientras que la versión XLS dispondrá de un nuevo paragolpes trasero.

Finalmente se simplificará la gama, que quedará sólo con las versiones X, XLS y Platinum, siempre con carrocería de cuatro y cinco puertas. Esto supone el fin para el Etios Cross.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. Francisco dice:

    Que el etios venga de serie con ESP, me parece fantástico, Uds saben cuando o a partir de que fecha aproximada se concretará este aporte tecnológico a la seguridad del auto, ya que estoy tramitando la compra de uno versión XLS. Saludos cordiales gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)