Toyota se suma a los planes de ahorro: ahora podés tener el Etios y la Hilux financiados

2 octubre, 2014 en la categoría Toyota
Toyota se suma a los planes de ahorro: ahora podés tener el Etios y la Hilux financiados
Votá esta noticia | 4 (80%) 4 votos

Por primera vez, la casa Toyota lanza la modalidad de compra de 0 km por planes de ahorro y Argentina es el primer país en el mundo en donde la marca contará con esta opción. Esto no es casual, ya que más de la mitad de los vehículos vendidos en nuestro país se adquieren mediante este modo de financiación, mientras que en el resto del mundo no son tan comunes este tipo de planes y, en cambio, predominan otras formas como el leasing. En palabras de su Presidente, Daniel Afione, “la presentación del nuevo Toyota Plan de Ahorro es una consecuencia natural del crecimiento de Toyota en Argentina”.

En su fase inicial, el lanzamiento de los planes de ahorro de Toyota incluye a sus dos modelos más vendidos: la pick up Hilux y el hatchback Etios. Cada uno de ellos con sus propias características.

Los detalles de los planes son los siguientes:
• El ETIOS Plan 100%, que permite ahorrar por el total del valor del automóvil mediante cuotas en pesos. Es válido para la versión Hatchback XS.
• El HILUX Plan 70/30, donde se puede pagar en cuotas hasta el 70% del costo del vehículo, mientras que el 30% restante deberá ser abonado por el cliente a través de una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación. Este plan está disponible para la versión Doble Cabina 4×2 DX.

Estos planes de Toyota están abiertos a personas mayores de 18 años y ofrecen una financiación de hasta 84 cuotas, con la posibilidad de acceder anticipadamente al vehículo mediante sorteo o licitación.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. HERNAN dice:

    ME INTERESARIA EL PLAN HILUX PERO QUERIA SABER SI LA DX CD 4X4 ESTA DENTRO DEL PAN TAMBIEN,Y SI SE PUEDE HACER ABONANDO EL 70 U 80% DE LA UNIDAD,LA CUOTA SE PUEDE HACER FIJA?DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU COMUNICACION.
    HERNAN DOFFO
    BRAGADO PCIA BSAS

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  2. Ricardo dice:

    Que buena noticia. Estoy averiguando por el plan de ahorro etios, gracias por la atención. Aguante Toyota

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  3. Gustavo Zapata dice:

    como hago para inscribirme en un plan de Toyota Hilux

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  4. luis dice:

    Hola, quiero preguntarles ¿ porque no figuran avisos de planes toyota empezados en venta en los diarios? ¿es que no son transferibles?
    Muchas gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    1. Emanuel dice:

      Hola Luis, mira el motivo es sencillo, si son transferible a solo firma pero el plan fue lanzado en Octubre y el que mas cuotas paga tiene son de 10 cuotas por ello y por que el plan es bueno no hay planes empezados para vender. Saludos Emanuel – Venta de Planes Toyota

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: +1 (from 1 vote)
  5. Eduardo Canesi dice:

    Hola, si me inscribo en un plan de etios 100%, al ser adjudicado, puedo acceder a otro modelo de la linea como el Corolla pagando la diferncia de modelo?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    1. Planesdeahorro dice:

      Hola Eduardo. En estos momentos no promocionamos la marca. Si lo desea puede obtener mayor información en Plan Toyota Saludos

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas