Volkswagen Amarok y La Dolfina, una asociación con el mejor hándicap

14 octubre, 2014 en la categoría Volkswagen
Volkswagen Amarok y La Dolfina, una asociación con el mejor hándicap
Votá esta noticia | 5 (100%) 1 voto

En una asociación que resulta de lo más natural, la pick up Amarok de Volkswagen se convirtió en el vehículo oficial de La Dolfina Polo Team, equipo ganador del reciente Abierto del Jockey Club y que este año defenderá la Triple Corona obtenida en 2013.

Por su parte, la Amarok es un referente en su segmento desde su lanzamiento en el 2010. Esta pick up robusta, potente y de diseño moderno es la herramienta de trabajo perfecta para el hombre de campo que busca también confort y seguridad.
De esta forma, la sociedad con el equipo de polo más ganador de la historia y que cuenta en su formación con el mejor jugador del mundo, resulta una efectiva reafirmación de los valores que Volkswagen despliega en este vehículo: trabajo y alta tecnología aplicada para la obtención del máximo rendimiento.

El equipo de La Dolfina está integrado por Adolfo Cambiaso (h), David Stirling (h), Pablo Mac Donough y Juan M. Nero, todos experimentados jugadores con una larga trayectoria y experiencia en los mejores torneros de polo del mundo. Los cuatro cuentan además con 10 de hándicap.

Con un equipo de semejante nivel, resulta lógico que encuentren el la Amarok de Volkswagen el vehículo de confianza para enfrentar la próxima Alta Temporada de Polo Argentino 2014, con la seguidilla de los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo, para los cuales ya figuran entre los firmes candidatos a levantar la corona.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas

29 noviembre, 2016 - en la categoria Volkswagen

Volkswagen rediseñó su pick up Amarok

3 junio, 2016 - en la categoria Volkswagen

Nueva Volkswagen Amarok 2016