Volkswagen anticipó el diseño de su próxima pick-up

7 diciembre, 2018 en la categoría Volkswagen
Volkswagen anticipó el diseño de su próxima pick-up
Votá esta noticia | 4.5 (90%) 2 votos

La marca Volkswagen está a punto delanzar una nueva pick-up, que se ubicará por encima de la Saveiro (chica) y pordebajo de la Amarok (mediana). La misma será fabricada en Brasil hacia finalesde 2019 con la meta de expandirse en el mercado mundial. Sus principales competidores serán Renault Oroch, Fiat Toro e incluso algunas versiones de Nissan NP300.

El nuevo modelo de la firma alemana fue presentado en el Salón de San Pablo, que abrió sus puertas el pasado mes de noviembre.

El diseño exterior cuenta con iluminación LED y múltiples elementos al estilo de un todo terreno. Se trata de una pick-up con todas las comodidades de un SUV y la versatilidad propia de un vehículo de su segmento. El arco, que nace en el poste A y sigue el recorrido por toda la caja, estará pintado en un color distinto al de la carrocería.

Nueva PickUp de Volkswagen
Nueva PickUp de Volkswagen

Por su parte, la caja puede extender suárea de carga abriendo la tapa, pero también posee una nueva tecnología que amplificara superficie de la batea al abatir los asientos traseros.

La carrocería, en tanto, presentará doble cabina con cuatro puertas y estará acondicionada para transportar a cuatro pasajeros.

Cabe resaltar que el interior del vehículo estará dotado de un tablero con un diseño al estilo del T-Cross, con piezas que pueden combinar con el color de la carrocería y elementos de equipamiento de última generación, incluyendo una pantalla de 8 pulgadas y un cuadro de instrumentos totalmente digital.

Finalmente, su chasís proviene de laplataforma MQB del Grupo Volkswagen, y las únicas dos motorizacionesconfirmadas son el tradicional TSI de 1.4 litros de 150 hp, asociado a un atransmisión automática de seis velocidades. Más adelante se podrá incorporar unTDI de 2.0 litros de 150 HP. Igualmente, contará con opción a tracción integral 4MOTION.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. Luna dice:

    MUY LINDA LA ESPERAREMOS.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  2. Lautaro dice:

    Me encanta! De ser más económica que la Oroch y Toro sin dudas la compraría. Muy linda la linea que tiene. Saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)