Volkswagen realizó la presentación mundial del nuevo T-Cross

5 noviembre, 2018 en la categoría Volkswagen
Volkswagen realizó la presentación mundial del nuevo T-Cross
Votá esta noticia | 5 (100%) 1 voto

Recientemente la marca Volkswagen realizó la presentación mundial de su nuevo modelo T-Cross. El evento se llevó a cabo en simultáneo en las ciudades de Ámsterdam, Shangái y San Pablo. Desarrollada por Volkswagen para todo el mundo, la nueva creación de la marca alemana llegará a nuestro país a mediados de 2019, importada de Brasil.

Se sabe que la T-Cross sudamericana será más larga que la europea, con la idea de hacerla más confortable en sus plazas traseras y ofrecer un baúl con mayor capacidad. El modelo brasileño mide 4,20 metros de largo (9 centímetros más que la versión europea) y 1,57 metros de altura (un centímetro más). No obstante, la distancia entre ejes es de 2,65 metros (nueve centímetros más). Por otro lado, el frente de la T-Cross brasileña es más alto, destacandose más la parrilla y los faros. La parte frontal tiene una construcción alta que llama la atención, con una parrilla amplia y faros LED integrados. Uno de los factores que contribuyen a esta marcada altura es el capó delantero. Por su parte, la parte inferior del frontal sobresale por detalles como los faros antiniebla, perfectamente enmarcados. Además, la luz de conducción diurna está integrada en las versiones T-Cross con los faros H7 en el módulo de los faros antiniebla.

Si bien todavía no se reveló toda la información referente al vehículo que se venderá en la Argentina, se confirmó que estará dotado de última tecnología: una gran pantalla táctil, compatibilidad con todos los celulares, y la presencia de un manual cognitivo con inteligencia artificial que ofrece todas las respuestas en el celular, además del climatizador automático.

En términos de mecánica, la motorización que por ahora estaría llegando al país es la 1.6 L, con 110 cv.

Finalmente, cabe resaltar que para su producción la marca invirtió 2.000 millones de reales en su planta brasileña. El segmento está entre los que le aportan un mayor crecimiento: en autos sus ventas se incrementaron 2% en el año en Brasil, y en SUV un 43 por ciento.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)