Contacte un asesor oficial Asesor de planes de ahorro.
Planes de ahorro

NOTICIAS DE PLANES DE AHORRO

Ya está disponible el Chevrolet Onix LS

Publicado el 25 de julio de 2016 | Categoría: Chevrolet
Ya está disponible el Chevrolet Onix LS
Votá esta noticia | 4 (80%) 2 votos

La nueva versión de gama de entrada del hatchback de Chevrolet para el segmento B (chico) ya se encuentra disponible en nuestro país. Llega importada desde Brasil y se comercializa sólo por plan de ahorro (Plan Chevrolet).

El Onix LS no presenta modificaciones en el aspecto mecánico. Está dotado de un motor de 14 válvulas de 98 CV y 128 Nm, con una caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

El modelo se posiciona por debajo de la versión LT y, por lo tanto, perdió algunos elementos significativos. Algunos de ellos son el cierre de puertas automático cuando el vehículo se pone en movimiento, los cinturones de seguridad delanteros regulables en altura, la butaca del conductor con ajuste en altura, el sistema multimedia MyLink, y la alarma e inmovilizador de motor. No obstante, el Onix LS ofrece un alto grado de confort en su interior, y conserva alza cristales eléctricos delanteros, lava luneta, aire acondicionado y tapizados en tela.

Su exterior, en tanto, se destaca por poseer un diseño innovador, agresivo y juvenil, el cual se complementa con la presencia de llantas de aleación liviana de 14 pulgadas (con tazas de plástico).

En relación con la seguridad, la nueva versión presenta airbags para conductor y acompañante, indicador de cinturón de seguridad no colocado, sistema de frenos ABS, y trabas de puertas y ventanas para niños.

En términos de conectividad, cuenta con reproductor de radio AM/FM, puerto USB, dos parlantes, conexión auxiliar y Bluetooth.

Finalmente, cabe resaltar que el Chevrolet Onix LS es uno de los pocos autos en el país que se mantiene con un precio de lista por debajo de los 200.000 pesos. En efecto, es incluso más barato que el Chevrolet Classic (que cotiza desde los 216.000 pesos). Esto último sustenta los rumores, aún no confirmados por la firma, que sostienen que el Classic estaría cerca del final de su producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS