Contacte un asesor oficial Asesor de planes de ahorro.
Planes de ahorro

NOTICIAS DE PLANES DE AHORRO

Ya está disponible el Ford K+ Sedan ‘S’

Publicado el 14 de febrero de 2017 | Categoría: Ford
Ya está disponible el Ford K+ Sedan ‘S’
Votá esta noticia | 5 (100%) 2 votos

Ford Argentina informó que a partir del mes de febrero comenzó a comercializar el nuevo Ford Ka+ con silueta de cuatro puertas. El modelo está disponible por plan de ahorro, el cual se encuentra 100% financiado y ofrece bonificaciones entre las cuotas número uno y nueve, lo que permite al interesado suscribirse con cupos accesibles desde 1.753 pesos. Incluye además, tres meses de seguro del vehículo gratis y las últimas siete cuotas completamente bonificadas.

Igualmente, es posible consultar el estado de los planes desde el celular con la nueva aplicación de Plan Óvalo, que puede descargarse desde la tienda online. En el comunicado emitido, no obstante, la automotriz no dio información sobre el precio del modelo.

Lo que sí está confirmado es que la distribución se iniciará con el nivel de equipamiento “S” para luego, en el lanzamiento, presentar las versiones más equipadas.

El modelo se caracteriza por su contorno de cuatro puertas, dotado de 4.254 milímetros (mm), unos 374 mm más que la silueta hatch; un ancho de 1.605 mm, un alto de 1.525 mm y 2.491 mm de distancia entre ejes con una capacidad de baúl de 445 litros (188 litros más que el modelo de cinco puertas).

Cuenta, también, con un propulsor de 1.5 litros y 105 Cv, y con un par motor de 14,8 kilos a 4.250 RPM, que está asociado a una caja manual de cinco velocidades.

En relación con el equipamiento, esta versión dispone de un equipo de audio AM/FM con entrada auxiliar y USB w/ipod. Del mismo modo, está provisto de aire acondicionado, Device Dock, cierre centralizado a distancia, doble airbag frontal para conductor y acompañante, sistema de anclaje para niños ISOFIX y ABS en las cuatro ruedas. Además, posee dirección asistida eléctricamente, sistema inmovilizador del motor y llantas de 14 pulgadas con neumáticos 175/65-14.

Finalmente, los colores disponibles para esta versión son: Negro Ebony, Rojo Sport, Plata Estelar y Blanco Oxford.

Una respuesta a “Ya está disponible el Ford K+ Sedan ‘S’”

  1. Melanie dice:

    Hola quiero informAción gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS