Ya está en el mercado local el Peugeot 301

12 mayo, 2017 en la categoría Peugeot
Ya está en el mercado local el Peugeot 301
Votá esta noticia | 4.5 (90%) 2 votos

Peugeot Argentina presentó en el país su modelo 301, un nuevo sedán perteneciente al segmento B que se posiciona entre los modelos 208 y 408. El mismo se produce en la planta automotriz del Grupo PSA en Vigo, España, al igual que el Citroën C-Elysée. Conforma la segunda generación de un producto desarrollado sobre la plataforma 1 (la del 208), con 4,45 metros (m) de longitud y una distancia entre ejes de 2,65 m. Su baúl cuenta con 506 litros y se encuentra entre los más amplios del segmento. Su capacidad puede aumentar a 1.000 litros abatiendo los respaldos traseros en 1/3-2/3.

El Peugeot 301 está disponible en dos tipos de motorización. La naftera EC5 de cuatro cilindros y 1,6 litros de 115 CV, puede asociarse a una caja manual de cinco marchas o a la nueva transmisión automática EAT6 (Efficient Automatic Transmission). Dispone de seis velocidades con tecnología Quickshift, y accionando el comando Sport se consigue una conducción más dinámica y con mayores niveles de reacción.
Por su parte, el propulsor Diesel es el DV6D de 1,6 litos de 92 CV y 240 Nm, combinado con una caja de cambios manual de cinco velocidades. Fabricado en la planta de Trémery, Francia, este motor alcanza una autonomía de 1.200 kilómetros (km) siguiendo el ciclo extra urbano normalizado.

En lo referente a su diseño exterior, cabe resaltar la presencia de una renovada parrilla en el frente, y faros que lo vinculan con los modelos 408 y 508. La sección trasera, en tanto, muestra una tapa de baúl con un spoiler incorporado y faros fumé con LEDS.
El nivel de equipamiento Allure, de entrada de gama, posee paragolpes, manijas y espejos externos color carrocería, faros de profundidad y llantas de aleación Harvey de 15 pulgadas. Cuenta con dirección con asistencia variable eléctrica, aire acondicionado, alzacristales eléctricos delanteros y traseros, retrovisores externos con comando eléctrico, computadora de abordo y un equipo de audio con MP3, entrada USB, comando al volante y Bluetooth, entre otras opciones.

El nivel Allure Plus se distingue en su exterior por una parrilla con “damero” cromado, luces diurnas Led y llantas de aleación diamantadas Perth de 16 pulgadas. Añade sensores de estacionamiento traseros con cámara de retroceso, regulador y limitador de velocidad, apoyabrazos central, volante revestido en cuero y climatizador digital. Asimismo, incorpora elementos que mejoran la conectividad, como el nuevo sistema multimedia RRC/NAC con pantalla multitáctil, navegación satelital TomTom, y conectividad triple play Mirror Screen.

Finalmente, el nuevo Peugeot 301 está dotado de dispositivos de seguridad a un nivel estándar y completo para todas sus versiones. Cuenta con frenos ABS, Control de Estabilidad (ESP), AFU, cuatro airbags, cinturones de tres puntos en todas las plazas y ganchos ISOFIX para sillas de niños.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. antonio cladera dice:

    poseo un plan de ahorro 70/30 de peugeot con 42 cuotas abonadas al dia y lo entregaria enparte de pago de un 301 diesel en la version mas full lo rteciben en que porcenta je del valor de la cuota?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)