Ya está en venta la nueva Chery Tiggo 2

12 julio, 2018 en la categoría Chery
Ya está en venta la nueva Chery Tiggo 2
Votá esta noticia | 5 (100%) 1 voto

Recientemente se presentó la nueva Chery Tiggo 2 en nuestro país, en un evento realizado en Olivos, Provincia de Buenos Aires. Este modelo llega importado de China y su arribo se produce en un momento muy especial para la marca, que acaba de cumplir 10 años en el mercado.

Luego de la gran aceptación que tuvieron sus SUV’s, con la Tiggo 3 y Tiggo 5, la firma apuesta fuerte a este nuevo producto. Se trata de un crossover que forma parte de la nueva gama de la automotriz asiática, el cual está desarrollado sobre la base del Fulwin, y posee un diseño más deportivo y una mayor incorporación de tecnología.

La nueva Tiggo 2 mide 4, 2 metros de largo, 1.760  de ancho y 1.57 de alto, con una importante distancia entre ejes de 2.55 metros que le permite alojar a cuatro adultos y un pasajero menor en la plaza central trasera.

En lo que respecta a su diseño, el sector frontal se destaca por la parrilla hexagonal con el marco de color grafito que se une a los faros, y cuenta además con proyectores halógenos y firma LED. Por debajo, resaltan las grandes tomas de aire con un detalle cromado que sirve de marco para los faros antiniebla. El toque aventurero, propio de todo crossover, lo aportan los apliques en plástico negro, con un inserto color aluminio que simula un protector de cárter.

Asimismo, la zona posterior está dotada de protecciones en plástico negro y faros de LED en forma de “C”. Completan la lista llantas de 16 o 17 pulgadas (según la versión) y un look crossover dado por los pasarruedas y zócalos en color negro, así como por las barras de techo en aluminio.

El diseño interior posee un  tablero que  luce más moderno y  presenta detalles como la plancha frontal símil fibra de carbono, el tacómetro que funciona en el sentido inverso a las agujas del reloj y varios apliques en color naranja. Finalmente, dispone de  una pantalla táctil del sistema multimedia de 8 pulgadas.

El modelo se comercializará en dos versiones, con dos niveles de equipamiento (Confort y Luxury) y una sola mecánica. De serie, la nueva Chery Tiggo 2 se ofrece con aire acondicionado, alza-cristales eléctricos, control de velocidad crucero, sistema multimedia táctil de 8 pulgadas que permite espejar el celular y un navagador incorporado. Asimismo, cuenta con frenos con ABS, EBD, doble airbag y ganchos ISOFIX para sillas de niños.

La variante Luxury adiciona elementos como el Control de Establidad (ESP), el Asistente al Arranque en Pendiente (HHC) y el Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS). También dispone de tapizado combinado con cuero ecológico, techo solar eléctrico, sensor de estacionamiento con cámara de estacionamiento trasera y faros anti-niebla delanteros y traseros.

La motorización cuenta con una sola opción, compuesta por el motor naftero Acteco 1.5 Dual VVT (doble distribución variable) que desarrolla 105 CV a 6.000 RPM y por un torque de 135 Nm a 2.750 RPM que viene acoplado a una caja manual de 5 velocidades con indicador de cambio de marcha. Para más adelante la marca prevé el arribo de una versión automática CVT.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas