¡Ya podés tener tu Chevrolet Onix o Prisma por Plan de ahorro!

3 septiembre, 2013 en la categoría Chevrolet
Chevrolet Onix y Prisma
¡Ya podés tener tu Chevrolet Onix o Prisma por Plan de ahorro!
Votá esta noticia | 4.3 (86.67%) 3 votos

Tenemos una noticia que seguro va a interesarte, durante todo Septiembre, Chevrolet te ofrece la posibilidad de acceder a dos de sus modelos más populares por plan de ahorro: El Nuevo Onix y el Nuevo Prisma. Una oportunidad que definitivamente no podés dejar pasar, ya que hay cupos limitados para suscribirse. A continuación, te brindamos una pequeña reseña de ambos modelos:

El Nuevo Onix es una gran opción para quienes quieran un automóvil práctico, eficiente y moderno. Por su diseño dinámico y compacto, es más que apto para el uso intensivo diario dentro de la ciudad. El Chevrolet Onix viene con llantas de acero 15” y con cubiertas integrales en color plata y está equipado con un motor SPE (Smart Perfomance Economy) 1.4 de 98 CV, lo que ofrece mayor eficiencia, mayor rendimiento y un excelente confort de marcha.

El Prisma, por su parte, es una perfecta opción para quienes deseen una combinación de elegancia y deportividad, su diseño de vanguardia logró exitosamente unir estas dos características. En cuanto a la motorización, este modelo cuenta con motor de la linea de los SPE/4 1.4L, tiene cambio de cinco marchas y desarrolla 98 cv de potencia, con un torque de 126 Nm.

¡No te duermas y suscribite al plan del que más te guste, recordá que es sólo por este mes!

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas

11 octubre, 2016 - en la categoria Chevrolet

Nuevo Chevrolet Prisma 2017