Contacte un asesor oficial Asesor de planes de ahorro.
Planes de ahorro

NOTICIAS DE PLANES DE AHORRO

¡Ya podés tener tu Chevrolet Onix o Prisma por Plan de ahorro!

Publicado el 3 de septiembre de 2013 | Categoría: Chevrolet
Chevrolet Onix y Prisma
¡Ya podés tener tu Chevrolet Onix o Prisma por Plan de ahorro!
Votá esta noticia | 4.3 (86.67%) 3 votos

Tenemos una noticia que seguro va a interesarte, durante todo Septiembre, Chevrolet te ofrece la posibilidad de acceder a dos de sus modelos más populares por plan de ahorro: El Nuevo Onix y el Nuevo Prisma. Una oportunidad que definitivamente no podés dejar pasar, ya que hay cupos limitados para suscribirse. A continuación, te brindamos una pequeña reseña de ambos modelos:

El Nuevo Onix es una gran opción para quienes quieran un automóvil práctico, eficiente y moderno. Por su diseño dinámico y compacto, es más que apto para el uso intensivo diario dentro de la ciudad. El Chevrolet Onix viene con llantas de acero 15” y con cubiertas integrales en color plata y está equipado con un motor SPE (Smart Perfomance Economy) 1.4 de 98 CV, lo que ofrece mayor eficiencia, mayor rendimiento y un excelente confort de marcha.

El Prisma, por su parte, es una perfecta opción para quienes deseen una combinación de elegancia y deportividad, su diseño de vanguardia logró exitosamente unir estas dos características. En cuanto a la motorización, este modelo cuenta con motor de la linea de los SPE/4 1.4L, tiene cambio de cinco marchas y desarrolla 98 cv de potencia, con un torque de 126 Nm.

¡No te duermas y suscribite al plan del que más te guste, recordá que es sólo por este mes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS