Contacte un asesor oficial Asesor de planes de ahorro.

Plan Circulo Citroën

Te permite acceder a tu Citroën 0km comprándolo en hasta 84 cuotas mensuales en pesos. Permite financiar tu Citroen 0km en un plazo mayor al que existe en un préstamo bancario. Mínimos requisitos de ingreso y no necesita anticipos.

Es un excelente medio para la compra de tu Citroën. Se trata de un agrupamiento de 168 personas, que abonando mensualmente sus cuotas, en cada mes le permite al grupo ahorrar la suma correspondiente al precio de dos vehículos. De esta manera se adjudican dos autos: uno por sorteo y el otro por licitación.

Los planes de autos Citroën están disponibles para todo el territorio nacional. Consúltenos!

x

PLANES CITROEN

  • Lista
  • Cuadros

Presentaron el nuevo Citroën C-Elysee

7 junio, 2017 - en la categoria Citroen

La firma Citroën presentó recientemente en nuestro país la versión renovada de su conocido C-Elysee. El sedán compacto del doble chevron estrenó algunas novedades que incluyen cambios en su estética y agregados de equipamiento....

Citroën optimizó sus modelos C3 y C3 Aircross

23 mayo, 2017 - en la categoria Citroen

Citroën Argentina realizó mejoras mecánicas en dos de sus conocidos modelos, los cuales ganaron potencia y una nueva transmisión. Se trata de las versiones C3 y C3 Aircross, cuyo motor naftero de 1.5 litros...

Suscribiéndose a nuestro newsletter recibirá en su correo todas las novedades de Planes de ahorro de una forma periódica, sencilla y gratuita.

Load

¡Recomiende esta web a sus amigos! Su nombre y dirección de email, que se muestran debajo, aparecerán en los emails que envíe.

Load