Contacte un asesor oficial

Plan Fiat

Te permite acceder a tu Fiat 0km en hasta 84 cuotas sin interés de financiación, mínimos requisitos de ingreso, sin anticipos, en pesos y te asegura la entrega de tu 0km dentro de las primeras 10 cuotas.

Además, si al momento de resultar adjudicado querés retirar un auto de la gama Fiat de mayor valor, te financia en 24 cuotas la diferencia del cambio de modelo. (hasta el 20% del modelo que ahorrás). Los planes de autos Fiat están disponibles para todo el territorio nacional. Consúltenos!

Ahora podes pactar la entrega de tu Fiat 0km en la cuota 4 y lo retiras integrando el 30% del auto (Para planes 100% financiados de Palio Nuevo, Palio Fire, Siena EL, Punto, Nueva Fiorino y Strada Adventure Doble Cabina)

x
Plan Fiat Entrega Pactada Cuota 4

PLANES FIAT

  • Lista
  • Cuadros

Fiat Mobi ofrece el sistema multimedia “Live On”

12 Abril, 2017 - en la categoria Fiat

El Fiat Mobi incorpora a su oferta en nuestro país una nueva propuesta de conectividad denominada “Live On”, que consiste en utilizar el smartphone del conductor. Se trata de un concepto de conectividad basado...

Fiat presenta su competitivo modelo Mobi

30 Agosto, 2016 - en la categoria Fiat

Importado desde Brasil, ingresó recientemente al mercado argentino al nuevo Fiat Mobi. Se trata de un automóvil económico que se presenta como un modelo accesible, ya que su costo se ubica por debajo del...

Suscribiéndose a nuestro newsletter recibirá en su correo todas las novedades de Planes de ahorro de una forma periódica, sencilla y gratuita.

Load

¡Recomiende esta web a sus amigos! Su nombre y dirección de email, que se muestran debajo, aparecerán en los emails que envíe.

Load