PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PLANES DE AHORRO

¿Si retiro el auto, la cuota del plan se congela?

Mi duda es que estoy por licitar para retirar el auto y quiero saber si las cuotas despues de retirarlo se congelan o siguen creciendo según el precio del auto?

2comentarios

7,228 total views, 2 views today

visitas
Publicada el 13 enero, 2014 · Pregunta de Walter · de Corrientes en la categoría Licitación

Respuesta

La cuota no se congela. Cambiara su valor según cambie el valor del auto. Esto es porque usted pertenece a un grupo de suscriptores quienes todos los meses aportan para retirar autos.

¿Si retiro el auto, la cuota del plan se congela?
Vota esta respuesta | 5 (100%) 1 voto

2 Comentarios

  1. Marina dice:

    yo retiré el auto en la 8° cuota porq licité y gané.. en taraborelli fiat… antes de eso me aseguraron como 10 veces que la cuota se congelaría al retirarlo. ahora pasaron 6 meses y noto que hace 3 cuotas q me están aumentando el costo del auto. llamé a taraborelli y me dijeron q es imposible que me hayan dicho q se congela la cuota, que claro que no se congela, porque el precio del auto sigue subiendo. Chantas totales!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 8 votes)

LOS COMENTARIOS ESTAN CERRADOS

Planesdeahorro.com.ar no se hace responsable por la información brindada, opiniones, artículos y conceptos que se trasmiten, si fuesen erroneos o esten desactualizados. Bajo ninguna circunstancia Planesdeahorro.com.ar será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado por la información obtenida a través de esta Página. Politicas de uso